Edición Impresa
Viernes 24 de Octubre de 2014

Volvió al barrio

Antonio Bonfatti volvió al barrio que lo vio nacer. Su casa de la infancia, en Salta y Crespo, quedaba a metros del Complejo Gurruchaga, colegio en el cual el gobernador cursó el primer grado, y cuyo inmueble fue comprado recientemente por la provincia para ser refaccionado.

Antonio Bonfatti volvió al barrio que lo vio nacer. Su casa de la infancia, en Salta y Crespo, quedaba a metros del Complejo Educativo Francisco Gurruchaga, colegio en el cual el gobernador cursó el primer grado, y cuyo inmueble fue comprado recientemente por la provincia para ser refaccionado. Ayer, Bonfatti fue en persona a entregar la escritura que certifica la adquisición del edificio a las autoridades del establecimiento y se emocionó al reconocer el aula en la que aprendió a leer y escribir.

No cobraron entrada

En medio de la discusión sobre el cobro o no de una entrada o un “pase” a la Fiesta de la Colectividades, el Concejo Municipal realizó anteayer un evento que congregó a cuarenta colectividades y duró más de dos horas. Se hizo en el teatro El Círculo, que estaba repleto, y entre el público se pudo ver a varios ediles y también al vicegobernador de la provincia, Jorge Henn. Eso sí, allí no hubo debate alguno por el acceso ya que el encuentro, organizado por el presidente del cuerpo, Miguel Zamarini, fue abierto y gratuito.

¿Dónde está el dinero?

Diego Maradona vuelve a ocupar el centro de la polémica por los cruces con sus ex parejas, Rocío Oliva y Verónica Ojeda , mientras desde Dubai sigue de cerca la auditoría que investiga a dónde fueron a parar 20 millones de dólares de su fortuna. Según contó el periodista Jorge Rial, el Diez se comunicó con él para informarlo sobre ese tema. Así, Diego pidió que se excluyera de la auditoría a Dalma y Gianinna, sus dos hijas mayores, pero siguen en la mira Claudia Villafañe y, sobre todo, su pareja, Jorge Taiana . “Al tontín ese lo tengo en la mira”, le dijo Maradona a Rial, según contó el chimentero. La sospecha del ex crack del fútbol recae fuertemente sobre el actual novio de Claudia porque, según dijo, se hace evidente su enriquecimiento, pese a tener ingresos sólo como eventual productor teatral: “Taiana ganaba dos pesos trabajando con Dady Brieva. Y ahora lo veo arriba de una enorme camioneta. Explicame cómo hizo”, dijo el ex futbolista. Con respecto a su actual vínculo con Rocío Oliva dijo: “Estoy soltero”.

Comentarios