Copa Santa Fe
Sábado 27 de Agosto de 2016

Volver a la B, el sueño de Central Córdoba para esta temporada

Central Córdoba presentó el equipo para disputar desde mañana el torneo de Primera C

Central Córdoba presentó en sociedad el nuevo plantel para afrontar el torneo de Primera C. Los charrúas comandados por Oscar Santángelo debutan ante Cañuelas, mañana a las 15.30 y con el arbitraje de Juan Pafundi.

Con una plantilla de 30 jugadores, los azules de Tablada buscarán luchar por los dos ascensos que otorga la categoría y a su vez debe mirar de reojo la tabla de los promedios.

"A pesar de los problemas por la llegada de las habilitaciones en los pases, vamos a salir con la base del equipo que disputó los partidos en la Copa Santa Fe y Argentina. Trabajé en la semana con dos equipos, uno con los refuerzos y el otro sin ellos por la dudas", confió el técnico en diálogo con Ovación.

Con respecto al objetivo que se trazó el plantel en la temporada 2016/2017, el DT fue directo al grano: "Obvio que es el ascenso. Todos los equipos comenzamos de cero. Es un campeonato largo y complicado. Voy a trabajar con un grupo de 30 jugadores. La base será la que jugó en el torneo pasado, los nuevos refuerzos y siete jugadores de inferiores", confió el Cabezón. Los charrúas están listos para el debut y mañana ante Cañuelas buscarán el primer triunfo en el Gabino.

El plantel para la temporada 2016/17

Oscar Santángelo comanda el cuerpo técnico y lo acompañan: Leandro Duri, Marcelo Pereyra, Sergio Calvo, Juan González y Frascisco Brest. La base: Leonardo Romero, Matías Giroldi, Alex Debiase, Cristian Vella, Alfredo Resler, Cristian Godoy, Claudio Sosa, Alan Ledesma, Gerardo Pérez, Marco Colono, Maximiliano Saucedo, Bruno Milanesio, Renzo Funes, Nahuel Paglialunga,Guido Gardeano, Martín Mustachi, Juan Fernández, Pablo Rossi, Jorge Torres, Marcelo Zaen, Franco Rodríguez y Federico Ferrari.

Comentarios