Información general
Jueves 21 de Julio de 2016

Voló por un tobogán acuático, cayó en una pendiente rocosa y vivió para mostrarlo en Facebook

El video fue compartido en Facebook por el propio protagonista

Un joven sufrió recientemente una aparatosa caída en una atracción acuática en dallas, Estados Unidos, y decidió compartirlo en Facebook.
David Salmon se estaba deslizando por un tobogán con agua cuando perdió el control en una curva y salió volando. La mala suerte quiso que cayera por un acantilado rocoso y sufriera numerosas fracturas.
El accidente lo pudo grabar uno de sus amigos que quería dejar constancia del recorrido. Estaban pasando un divertido día entre atracciones acuáticas y no se imaginan la que se les venía encima.
"Soy demasiado viejo para estar deslizándome en toboganes de agua. Me salí de uno y caí por un acantilado. Por primera vez en mi vida he necesitado una ambulancia", relataba con humor Salmon en su red social.
En el mismo post de Facebook, el accidentado joven explicó que se ha roto el húmero de un brazo, sufre fracturadas varias costillas y tiene magulladuras por todo el cuerpo. "Acabo de enterarme de que no necesito cirugía, eso sí que es una buena noticia. Una noche más en Austin y podré regresar a casa en Dallas", publicó en la red.
Salmon y varios de sus amigos no han querido dramatizar el accidente y han decidido tomárselo con humor. Por ese motivo han compartido en Internet varias versiones del vídeo de la caída con música divertida. Las imágenes originales ya han sido reproducidas más de 1.700.000 veces y compartidas miles de veces.
El impactante video del muchacho que sale volando por un tobogán


Comentarios