Ovación
Martes 18 de Octubre de 2016

Vóley: arranca el Mundial con manos de acá

UPCN San Juan, ganador de las últimas seis ediciones de la Liga Nacional, debutará hoy en el Mundial de Clubes que se jugará en Betim, Belo Horizonte, cuando se enfrente a Minas Tenis Club de Brasil. El sanlorencino Sebastián Brajkovic es una de las figuras del equipo cuyano, elegido el año pasado como el mejor armador del torneo doméstico.

El encuentro, correspondiente al grupo B, se jugará desde las 16 de Argentina. El conjunto sanjuanino llega a la 12ª edición de este certamen con la intención de mejorar las históricas medallas de bronce que consiguió en 2014 y 2015.

Además de Minas-UPCN, hoy también jugarán: Zenit Kazan (Rusia)-Tala'ea El-Gaish (Egipto) y Sada Cruzeiro (Brasil)-Taichung Bank (China Taipei).

En tanto mañana se producirá el debut de Bolívar (segundo en la última Liga Nacional), en su segunda participación en el Mundial, cuando se enfrente a UPCN.

En el conjunto de las Aguilas de Bolívar, el club de Marcelo Tinelli, juega el central rosarino Pablo Crer, integrante de la selección nacional.

Sebastián Solé, el otro rosarino de la selección dirigida por Julio Velasco y uno de los mejores centrales del mundo, también disputará esta cita, aunque con los colores del Trentino Italiano.

Comentarios