Newell's
Jueves 07 de Julio de 2016

Vojvoda: "Sufrimos más de lo debido"

El técnico de la reserva analizó la victoria y el posible choque ante Central.

"Sufrimos más de lo debido ante un equipo que vino a jugarnos de igual a igual en el primer tiempo. A partir de los últimos 20 minutos contamos con varias oportunidades para cerrar el cotejo pero fallamos en la definición. Después llegaron los penales y nos quedamos con la clasificación", sostuvo Juan Pablo Vojvoda, técnico de la reserva de Newell's, luego de que el equipo se quedara con el pasaje a la próxima instancia de la Copa Santa Fe.

El rojinegro ahora debe esperar el rival de la llave entre Rosario Central ante Independiente de Chañar Ladeado, que se disputará el domingo a las 15.30 en el Gigante. De pasar el Canalla, se viene el clásico en el primer certamen santafesino, con partido y revancha.

La Copa Santa Fe va tomando forma con el transcurrir de los partidos. Y los equipos que juegan en el fútbol de primera presentaron en su mayoría jugadores de reservas y otros que estuvieron en el banco de suplentes.

"No hubo una diferencia marcada entre una categoría y la otra. Ellos vienen jugando el Federal B y nos plantearon un primer tiempo interesante. Nos presionaron en todo los sectores. Asumimos que no hubo grandes diferencias entre los dos. Si queremos poner excusas, podemos decir que estamos en el medio de la pretemporada y son chicos que debutan, pero la realidad es que debimos haber marcado diferencia en los 90 pero no fue así", dijo Vojvoda.

Por haber pasado de instancia ante PSM Fútbol en los cuartos, al rojinegro le puede venir el clásico en la próxima instancia. "Primero había que salir bien parado ante el equipo de Puerto San Martín y sí se da el clásico lo vamos a disputar como lo hicimos en el torneo. Ya jugar la copa es muy lindo".

Sobre el posible cruce ante el equipo de Arroyito, Vojvoda fue cauto al declarar: "Cuando llegue el momento veremos qué jugadores utilizaremos. Jugar un clásico conlleva varios factores y se juegan cosas importantes", señaló Vojvoda.

La reserva campeona, reforzada con varios jugadores con contrato de primera división, dio un paso importante en el debut de la Copa Santa Fe. Ahora espera el rival que saldrá de la llave entre Rosario Central e Independiente de Chañar Ladeado.

Comentarios