Newell's Old Boys
Viernes 02 de Septiembre de 2016

Vojvoda: "Ojalá los chicos puedan demostrar que están capacitados para el día de mañana jugar en primera"

El DT de la reserva leprosa, Juan Pablo Vojvoda, no confirmó el equipo para enfrentar el domingo, a las 16 en el Coloso, a Sportivo Las Parejas, en una de las semifinales por la Copa Santa Fe.

El entrenador de la reserva de Newell's Old Boys, Juan Pablo Vojvoda, manifestó hoy que su optimismo respecto a la presentación del equipo leproso el domingo en el Coloso por una de las semifinales de la Copa Santa Fe ante Sportivo Las Parejas al señalar que "es un lindo partido para que los chicos puedan segur demostrando que están capacitados para el día de mañana poder jugar en primera división".
En rueda de prensa esta mañana tras la práctica del plantel en Bella Vista, Vojvoda relató que al partido ante el conjunto parejense "lo esperamos con ansiedad luego del partido más importante que disputamos, que fue el clásico, en cuanto a tensión ansiedad y ambiente. Este será un lindo partido para que los chicos puedan demostrar que están capacitados para el día de mañana poder jugar en una primera división. El cotejo tiene el condimento de la responsabilidad y esperemos que salga un buen partido y que ellos puedan desarrollar lo que vienen haciendo durante este período".
Respecto a si podía confirmar el equipo, el exdefensor rojinegro dijo que "lo tendré a partir de mañana pero no va a variar mucho respecto de los que están concentrados y dentro de lo que venimos poniendo o de los que fueron los choques ante Central o Puerto San Martín".

Comentarios