Copa Santa Fe
Domingo 24 de Julio de 2016

Vojvoda: "Necesitábamos ganar, no estoy feliz con el resultado"

El DT de la reserva de Newell's destacó que su equipo fue superior pero no se conformó con el empate. "El segundo partido quizás tengamos más espacios", expresó.

Tras el empate por la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, Juan Pablo Vojvoda, entrenador de la reserva de Newell's, valoró el nivel planteado en el césped del Coloso Marcelo Bielsa pero no se conformó con el empate: "Necesitábamos ganar, no estoy feliz con el resultado".
"El segundo partido vamos a tener más espacios y podemos lastimar, pero tampoco creo que el rival se vaya a regalar", opinó respecto de Central, que jugó todo el complemento con un jugador menos.
En relación a los incidentes que se dieron en el entretiempo y durante la segunda parte, Vojvoda señaló que "no solo perjudica al equipo sino al espectáculo". "Había diez personas que no querían que se juegue el partido. Había muchas familias, así que no me gustó que pase esto", planteó.
El DT de la reserva rojinegra reconoció que a sus dirigidos les faltó "desequilibrio por las bandas" pero destacó que Newell's controló el primer tiempo, con dos ocasiones claras. "Central controló el partido defensivamente", consideró para cerrar.

Comentarios