Diego Osella
Sábado 08 de Octubre de 2016

Voboril y Sills, con molestias

Ambos sintieron dolencias y los evaluarán

El entrenamiento futbolístico de ayer arrojó algunos inconvenientes para Diego Osella, aunque en principio no hay un diagnóstico definitivo sobre el alcance de las dolencias que sufrieron los futbolistas afectados. Porque Germán Voboril padeció una molestia muscular en el aductor y Juan Sills acusó una sobrecarga en el gemelo. Por ello el lunes serán evaluados para determinar los pasos a seguir y si pueden estar disponibles ante Gimnasia.

Voboril fue titular en la práctica de ayer y ante la molestia muscular fue suplantado por Leandro Vega en el lateral izquierdo de la defensa. Esto no quiere decir que en caso de que no llegue Voboril su reemplazante automático sea Vega. Allí también están las opciones de Nehuén Paz o el juvenil Milton Valenzuela. Igual hay que aguardar la recuperación de Voboril.

Mientras que otro futbolista que terminó dolorido fue Sills, que también será seguido con atención. Mientras que ayer entrenaron de manera diferenciada Maxi Rodríguez (distensión muscular), Ignacio Scocco (sufrió un golpe ante Temperley), Sebastián Prediger (fractura en un dedo del pie) y Mauro Matos (tendinitis en el tendón de Aquiles). Y serán evaluados para ver si el lunes se suman al grupo principal. Mientras que Fabricio Formiliano, con una distensión, tiene por delante más tiempo de recuperación.

Lo concreto es que la semana que viene será clave para recuperar a los lesionados. Después de Gimnasia se viene el clásico.

Venta de abonos a plateas para los próximos cinco partidos en el Coloso

Continúa la venta de abonos a plateas para los próximos cinco partidos que Newell's jugará de local, con los siguientes precios: platea superior este, 1.200 pesos; platea inferior este, 1.600; platea oeste, 2.000, y tribuna Vieja Amelia, 480.

Comentarios