Ovación
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Voboril con una molestia

Además de la casi segura baja por lesión de Maxi Rodríguez (ver aparte) se sumó otra incógnita en el plantel leproso de cara a lo que será el cotejo ante Temperley, previsto para el sábado por la tarde en sur del Gran Buenos Aires. Y es en el lateral izquierdo de la defensa, ya que Germán Voboril sufrió un molestia muscular y su presencia está en duda. Si no llega podría hacer su debut con la camiseta rojinegra Leandro Vega, el último refuerzo que llegó al Parque procedente de River.

Voboril aún no está descartado, pero está más que en duda y habrá que aguardar su evolución para determinar si puede ser de la partida ante el celeste. En caso de no estar en óptimas condiciones se le abre la puerta a Leandro Vega, el juvenil que llegó procedente de River y podría hacer su estreno en el club del Parque. Una opción más remota podría ser correr a Nehuén Paz a la banda izquierda.

Hoy podría haber más luz sobre esta cuestión, ya que Diego Osella tomará contacto con los medios tras la práctica matutina.

Hay que decir que Vega puede jugar de zaguero izquierdo o lateral.

Comentarios