Newell's
Miércoles 20 de Julio de 2016

Voboril continúa siendo la opción para la defensa

La incorporación del marcador izquierdo es el objetivo del club del Parque por estos días y Germán Voboril es la opción.

La incorporación del marcador izquierdo es el objetivo del club del Parque por estos días y Germán Voboril es la opción.

Voboril jugó en Racing 7 de los 16 partidos del último torneo y no es descabellado pensar que busque otro club para tener más chance. Y Newell's le daría esa oportunidad.

El futbolista tiene 29 años y Osella pretende justamente jugadores con trayectoria, más aún considerando que en ese puesto tiene a futbolistas sin tanto roce, como Gabriel Báez, de 22, Milton Valenzuela, próximo a cumplir 18, y Leonel Ferroni, de 20.

Por el momento no aparecen otros nombres. Voboril es el apuntado, aunque habrá que esperar.

Lo que no hay que descartar es que el marcador izquierdo sea el último puesto donde haya incorporaciones. Si bien se especula con otro zaguero central, existe confianza en que el uruguayo Fabricio Formiliano se consolide como el primer marcador central.

Al margen de toda negociación, el plantel principal volvió a entrenar ayer en doble turno en Bella Vista. Hoy lo hará por la mañana y después quedará liberado luego de permanecer concentrado durante dos días.

Comentarios