Ovación
Viernes 14 de Octubre de 2016

Vivas lo probó

En el entrenamiento de ayer Nelson Vivas puso en cancha el equipo de Estudiantes que, en principio, recibirá a Central mañana en cancha de Quilmes. Es que el entrenador del Pincha no confirmó la alineación, aunque serían esos once. Y la cosa vendría con cambios en relación al clásico ante Gimnasia, porque Matías Aguirregaray ocupó la posición de Lucas Diarte, mientras que en el medio Lucas Rodríguez ingresó por Augusto Solari. Además, el retorno de Israel Damonte (por Rodrigo Braña) parece un hecho.

Damonte (ausente contra el Lobo) se recuperó de un desgarro en el sóleo y volverá al equipo, como doble cinco junto a Ascacíbar. En tanto, Tití Rodríguez tomará el lugar de Solari, con la salvedad de que Cavallaro se moverá por el carril derecho del mediocampo.

Así, de no mediar imprevistos, el líder e invicto Estudiantes recibirá al Canalla con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Aguirregaray; Juan Cavallaro, Damonte, Ascacíbar y Rodríguez; Lucas Viatri y Carlos Auzqui.

Comentarios