Sábado 20 de Agosto de 2016

Violento asalto en un bar en La Florida termina con un empleado baleado en una pierna

Sucedió esta madrugada en "Nenina", el local ubicado en Carrasco y Galicia. Ese mismo negocio se produjo un robo hace pocos días.

Un empleado del bar ubicado en Carrasco y Galicia, en la zona norte de Rosario, sufrió una herida de bala en una pierna al producirse un asalto. Tres delincuentes irrumpieron esta madrugada en el lugar y luego de juntar el dinero de la caja y de las víctimas uno de ellos efectuó un disparo intimidatorio que hirió a uno de los trabajadores.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo alrededor de la 1 de hoy en el local "Nenina", situado en el extremo norte de la ciudad, en la zona de Costa Alta. De acuerdo a las primeras informaciones, dos hombres armados irrumpieron en el lugar y en pocos movimientos dominaron la situación y encerraron a los empleados en la cocina.
Así pudieron apoderarse del dinero de la caja y de las propias víctimas, pero todo tomó otro cariz cuando uno de los maleantes efectuó un disparo, al parecer intimidatorio, y lastimó a uno de los empleados. César L., de 43 años, fue asistido por un móvil policial y derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según trascendió la herida no era de gravedad.

Comentarios