La ciudad
Sábado 25 de Junio de 2016

Violento accidente de tránsito en el macrocentro con un chofer que estaba alcoholizado

Sucedió esta mañana en el cruce de 9 de Julio y Rodríguez. El conductor que estaba ebrio sufrió lesiones, pero no de gravedad.

Un accidente de tránsito tuvo lugar este sábado a la mañana en el centro de la ciudad. El conductor de uno de los vehículos manejaba alcoholizado y resultó levemente herido. Intervino en el hecho personal de la Dirección General de Tránsito de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, COEM, SIES y bomberos y policías de la Unidad Regional II de Santa Fe.

Este sábado a las 7, en Rodríguez y 9 de julio, un auto impactó contra un furgón de caja térmica en circunstancias que todavía se investigan. Debido al choque, ambos vehículos resultaron afectados y trasladados a la comisaría de la zona.

En tanto, personal de Tránsito efectuó a los conductores los test de alcoholemia correspondientes. Quien iba al volante del auto registró un nivel de 2.18, siendo que el máximo permitido es de 0.50 para ese tipo de unidad.
El hombre, debido a que sufrió algunas heridas fue traslado por el SIES a un centro asistencial a fin de que recibiera la debida atención médica.

Alcoholemia
Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana recuerdan que el alcohol al volante "es totalmente incompatible con la conducción segura. A fin de prevenir accidentes como este y promover condiciones adecuadas para la circulación en la ciudad, se desarrollan diariamente múltiples controles de alcoholemia en distintas zonas."
Cabe señalar que anoche, se efectuaron extensos procedimientos en los cuales se remitieron 23 vehículos al corralón municipal por alcoholemia positiva, con un porcentaje máximo registrado de 2.42.

Comentarios