Información general
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Vio una bolsa de basura que se movía en el medio de la ruta, frenó y salvó una vida

"Algo estaba vivo en esa bolsa y supe que tenía que sacarlo, no importaba lo que sea" contó una mujer en su perfil de la red social Facebook.

Una mujer manejaba tranquilamente por la ruta hasta que advirtió un hecho fuera de los normal. Vio una bolsa de basura que se movía en el medio de unos de los carriles. Y cuento frenó su vehículo se llevó una sorpresa mayúscula. Descubrió que dentro de la bolsa se encontraba un cachorro abandonado.
Aunque en un primer momento no quería acercarse a una “bolsa que se movía”, Malissa Sergent sabía que algo no estaba bien y decidió abrirla.
"Algo estaba vivo en esa bolsa y supe que tenía que sacarlo, no importaba lo que sea" contó en la red social Facebook.
Este es el video que grabó de ese particular momento y que ya fue visto por más millones de personas en la red.
Embed
"La vi en el camino y pensé, «¿acabo de ver una bolsa moviéndose?» Cuando me acerqué me di cuenta de que era efectivamente así", refirió.
Según cuenta, al ver al can notó que estaba débil y deshidratado. De inmediato le dio agua y luego lo llevó a un veterinario.
Embed
Después de salvar al cachorro, ella publicó un video en Facebook donde le dejó un mensaje al dueño. “Si este es tu cachorro avísame. Si tú eres el canalla que lo puso en una bolsa y lo dejó en medio de una carretera… eres un enfermo”.
perrito1.jpg
Al ver que nadie lo reclamaba, decidió adoptarlo y le dio el nombre de Hefty (Fuerte).
Embed

Comentarios