Edición Impresa
Martes 18 de Enero de 2011

Vilma Palma copó Punta del Este

El edificio One en Punta del Este se inauguró con una fiesta espectacular. Con todo lo que tiene la temporada esteña: glamour, farándula y noches interminables. La cantante Lola Ponce estaba anunciada como la atracción principal del evento.

El edificio One en Punta del Este se inauguró con una fiesta espectacular. Con todo lo que tiene la temporada esteña: glamour, farándula y noches interminables. La cantante Lola Ponce estaba anunciada como la atracción principal del evento. De hecho, la chica de Capitán Bermúdez subió al escenario y se robó todas las miradas. Pero los que hicieron "estallar" al auditorio, compuesto por habitués de Punta, fueron los Vilma Palma. Cuando sonaron los primeros acordes de La Pachanga no quedó nadie sin bailar ni saltar. Ya no hay público que se resista al Pájaro, sus músicos y sus chicas.

La bella que quiere presidir Central

Se llama Carolina Cristinziano. Es rubia, atlética y tiene 35 años. Vivió en Rosario. Desde entonces se transformó en una canalla de ley. Tanto, que esta rubia que se convirtió en empresaria futbolística, acaba de confesar que su sueño máximo es ser la primera mujer presidenta de un club de fútbol en la Argentina. "Me gustaría que sea Rosario Central", reveló recientemente en una entrevista. Por ahora, la abogada, que participó de negociaciones en las transferencias de Ayala, Palermo, D'Alessandro y Pablo Aimar, entre otros, sigue con su trabajo. Comenzó junto a Gustavo Mascardi y logró imponerse en un mundo que parecía exclusivo de los hombres. ¿Podrá derribar otro mito y avanzar hacia la presidencia de calle Mitre?

Una fotografía muy inoportuna

Las fotos de Marcelo Tinelli muy acaramelado con Sol Calabró podrían cambiar el curso del divorcio del conductor televisivo. Algunos abogados creen que ahora podría aparecer en el trámite un ingrediente hasta ahora ausente: el adulterio. Resulta que la joven es secretaria de Ideas del Sur y se comenta que la relación viene desde antes de que Marcelo se separara de Paula Robles. De hecho, dicen que él estalló de furia cuando vio la publicación.

Comentarios