Muerte del remisero
Lunes 23 de Mayo de 2016

Villa Gobernador Gálvez pide a la provincia un trabajo continuo para mejorar la seguridad

"Lo que le pido al ministro (Maximiliano Pullaro) es que empecemos trabajar de manera continua, no porque se nos de un hecho tenemos que mandar a toda la fuerza", dijo el intendente Alberto Ricci.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, se refirió a los cortes que esta mañana sitiaban los ingresos a la vecina localidad. Las protestas son en reclamo de justicia por la muerte de un remisero que fue baleado el viernes por la madrugada en esta ciudad. Pidió que la presencia de la policía provincial se extienda en el tiempo de forma continua.
"Estamos mejorando día a día, tuvimos este hecho en la semana que parecería que se precipitó todo, pero ha disminuido mucho la tasa del delito común, eso lo vimos en los últimos registros donde el delito callejero bajó a un 50 por ciento desde que nos hicimos cargo, pero igual hay demasiados delitos callejeros", detalló el intendente a "El primero de la mañana" de La Ocho.
Destacó además que la policía provincial incrementó la presencia de efectivos en los últimos meses y que Nación permitió que se queden los gendarmes. "Villa Gobernador Gálvez es una ciudad bastante compleja en lo que hace a seguridad, el sábado llegaron brigadas de la Policía de Acción Táctica y en tres horas lograron detener a cinco personas. Lo que pido al ministro (Maximiliano Pullaro) es que empecemos trabajar de manera continua, y no porque se nos de un hecho manden a toda la fuerza".
"Estamos trabajando para tener mayor seguridad en Villa Gobernador Gálvez, y cuando ya las fuerzas federales se estaban retirando hicimos gestiones para que continúen, además de incorporar más móviles para la ciudad", dijo el intendente, para quien el de la seguridad "es uno de los temas que más nos preocupa".

Comentarios