la_region
Miércoles 06 de Julio de 2016

Villa G. Gálvez: Ricci y Bonfatti analizaron la marcha de obras públicas

El intendente y el titular de Diputados analizaron obras de cloacas, compra de maquinaria, y trabajos en calle Ecuador y en las rutas 21 y 225S.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti, mantuvieron un encuentro de trabajo con el fin de intercambiar ideas y proyectos para esa ciudad.

Ricci señaló que "la visita de Bonfatti fue positiva ya que se abordaron diversos temas en cuanto a obras y aspectos sociales. Donde nos dejó la tranquilidad que vamos a tener acompañamiento desde el Legislativo provincial".

Durante el encuentro se dialogó acerca de proyectos que involucran a la Reserva Natural del Parque Regional de la ciudad, se puso énfasis en el acompañamiento de clubes infantiles, programas de salud y cursos de capacitación. A su vez, se abordaron temas de cloacas, compra de maquinarias, las obras de calle Ecuador, y las rutas provinciales 21 y 225-s, entre otros.

Por su parte, el ex gobernador y actual legislador Bonfatti expresó sentirse "sorprendido" y señaló: "Hemos hecho una recorrida por la localidad, sobre todo la ruta provincial 21 y vi una Villa Gobernador Gálvez más ordenada".

Con respecto al encuentro con el intendente Ricci, Bonfatti comentó: "Hay proyectos que nos planteó el intendente que me parece importante abordar y acompañar desde la Legislatura. A su vez, intercambiamos experiencias y dialogamos del quehacer cotidiano del municipio".

Bonfatti agregó que se iban "contentos porque Villa Gobernador Gálvez está teniendo un abordaje integral, no sólo con el aspecto estructural con obras, sino con un aspecto social con diversas propuestas en los barrios".

El encuentro se llevó a cabo en la Municipalidad, y participaron de la reunión los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci, y de Hacienda, Luis Sánchez.

Comentarios