Policiales
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Villa G. Gálvez: lo asesinan de un balazo en la espalda

Un joven de 25 años fue asesinado de un tiro en la espalda la noche del lunes en Villa Gobernador Gálvez.

Un joven de 25 años fue asesinado de un tiro en la espalda la noche del lunes en Villa Gobernador Gálvez. Se trata de Jonathan Ezequiel Cina, quien había salido ese día luego de estar preso por diversos hechos de robo en la Alcaidía de Jefatura. Por el hecho hay un sospechoso identificado que al cierre de esta edición seguía prófugo.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que el hecho ocurrió a las 20.20 del lunes en pasaje 7 al 2700 de Villa Gobernador Gálvez, donde los vecinos escucharon el pedido de ayuda del joven en plena calle, quien presentaba a simple vista un disparo en la espalda. También se escucharon golpes como si se hubiera destrozado una puerta a patadas. El cuerpo de Cina estaba en un charco de sangre y el joven fue trasladado al Hospital Gamen, donde murió cerca de las 21.30.

La fiscalía de Homicidios maneja varias hipótesis sobre el hecho. "En principio él había tenido contacto con una amiga y pareciera que lo que hay detrás es una situación de celos con otra persona que sería la pareja actual de la joven" dijeron desde fiscalía.

Por otro lado, trascendió que al salir de prisión el muchacho habría llamado a esa amiga quien le habría dicho que su actual novio "estaba desequilibrado y le había disparado hace un tiempo un par de balazos en las piernas. Le dijo a Cina que no fuera a su casa, pero el joven fue igual y allí recibió el tiro fatal", sostuvo una fuente allegada al caso.

"Hay un hombre identificado como posible autor por información de testigos. De todas formas hay que definir tareas concretas con testimoniales y líneas de investigación más concretas, pero esperamos dar prontamente con esta persona", sostuvo un vocero judicial.

Por su parte, el fiscal Luis Schiappa Pietra ordenó tomar testimonios al tiempo que preservó algunos aspectos de la investigación.

Comentarios