Ovación
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

"Vila y Tinelli son dirigentes que se merecen todo mi respecto", dijo Angelici

El presidente de Boca dijo que entre el expresidente de Independiente Rivadavia y el vice de San Lorenzo saldrá el candidato a comandar la AFA.

"Parece que entre Daniel Vila y Marcelo Tinelli saldrá el candidato para ser presidente de la AFA. Los dos son dirigentes que se merecen todo mi respeto. A Vila lo conozco y le fue muy bien. Pasó por Independiente de Mendoza y es un empresario exitoso. Marcelo es el número uno en lo suyo y también tengo afinidad con él. Además, Vila tiene la antigüedad que pide el estatuto y le veo vocación para ser el presidente de la AFA", reconoció Angelici, cuando el cuestionario de La Capital giró hacia la crisis que se vive en el fútbol argentino.


El presidente del club xeneize agregó: "Soy un dirigente con representatividad porque soy el presidente de Boca. Llevo 10 años en un club de gran repercusión mediática y soy pesimista con lo que pasa en el fútbol argentino".

"Vila tiene la antigüedad que pide el estatuto y le veo vocación para ser el presidente de la AFA"

Dijo también que "a muchos dirigentes les cuesta sacarse la camiseta del club que presiden. Mientras ocurra eso vamos por el mal camino. La salida es que aprobemos la superliga, pero muchos clubes tienen alma suicida y si se quieren suicidar, nosotros no vamos a obligar a nadie. Estamos convencidos de que hay que profesionalizarse. El mundo del fútbol funciona así y nada es improvisado".

Comentarios