Escenario
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Viggo Mortensen: "No hay un padre perfecto"

"Lo que me gustó del guión era que no era lo que parecía al principio", aseguró Viggo Mortensen en una entrevista con Europa Press.

"Lo que me gustó del guión era que no era lo que parecía al principio", aseguró Viggo Mortensen en una entrevista con Europa Press. "Parecía que iba a ser un modelo de familia contra el mundo, extremo, de izquierdas. Que los obstáculos iban a ser otros modelos, como el de los abuelos, más conservador, y que la familia se iba a enfrentar cuando saliera del bosque a obstáculos así. Que está bien, podría funcionar, pero es mucho más ambiciosa, más complicada y para más público, espero", dijo luego.

"Todos tienen razón hasta cierto punto y todos están equivocados hasta cierto punto, como en el mundo real. No hay un padre perfecto, un abuelo perfecto ni un modelo perfecto de familia, y creo que eso se ve", añadió el actor, quien a sus 58 años no está tan lejos del personaje. La filosofía está cerca de él y le gusta leer poesía. También es fotógrafo, escritor, pintor y músico."Muchos de los libros que se ven en el ómnibus y en la casa son libros que yo traje al set. También están mi canoa, unas bicicletas, cosas para la cocina, cuchillos y ropa. Además traje plantas para el jardín...Me gusta ofrecer cosas mías que puedan servir para la película", dijo el actor, hincha de San Lorenzo de Almagro.

El director Matt Ross acotó que "emocionalmente, no me sorprendió Viggo porque ya sabía que no iba a ser un problema, pero con los niños sí por lo conectados que estaban. Creía que iba a tener que trabajar más con ellos, pero todos entendieron el guion a un nivel profundo. En la escena en la que Viggo les dice que su madre ha muerto, los pequeños no saben lo que está pasando. No cambié eso porque era real; tienen siete años y no entienden el significado de la muerte".

Comentarios