Edición Impresa
Domingo 09 de Marzo de 2008

Viene de nalgas

La legislatura provincial aún no ha podido conformar la comisión de Acuerdos Contitucionales, precisamente por falta de un acuerdo indispensable ante la paridad de fuerzas entre el oficialismo y la oposición.

La legislatura provincial aún no ha podido conformar la comisión de Acuerdos Contitucionales, precisamente por falta de un acuerdo indispensable ante la paridad de fuerzas entre el oficialismo y la oposición. Claro que el inminente nacimiento del hijo que espera la diputada del PJ Claudia Saldaña puede quebrar la igualdad de voluntades. Por las dudas, la vicegobernadora Griselda Tessio ya se pronunció al respecto y dijo que la Cámara no es el lugar más apropiado para ejercer la obstetricia ni la maternidad. Menos mal que lo aclaró.

 

La doctrina Garo

Durante el debate sobre el Código Urbano la socialista María Jazienovic les dijo a los ediles opositores que no valía la pena esperar por modificaciones al proyecto si de todas formas iban a votar negativamente. Lástima que no respetó la doctrina Garo, ex concejal de su partido, recordado por hacer modificaciones artículo por artículo a una ordenanza en tratamiento para votar finalmente en contra. Que haga memoria.

Comentarios