Ovación
Lunes 25 de Julio de 2016

Viejos son los trapos

El experimentado Tito Felizia venció en la mayor.

El Car Show santafesino cumplió su 7ª fecha en Paraná, con la victoria sobresaliente de un histórico, el rosarino Alberto "Tito" Felizia, en la categoría mayor, el TC 4000, y del de Villa Gobernado Gálvez Luciano Bucci, en el Turismo Santafesino 1800.

Felizia ganó con Ford, la marca que le faltaba, luego de superar en la largada a Mauro Perassi (Farlaine) y escaparse rumbo al triunfo. El podio lo completó el de San Jernónimo Ariel Yacob (Chevy) y no sumó el líder, el chaqueño Andrés Gómez Luna.

En el TS 1800 la carrera de Bucci (Corsa) fue excelente. Partió 12º y ganó. Para ello fue superando autos y beneficiándose con accidentes, para terminar doblegando al santafesino Maximiliano Baumgartner (Kinetic), que inclusive perdió el segundo lugar a manos del sunchalense Rodrigo Faudone (Clio).

El Turismo Fiat también ofreció adrenalina, con la victoria del cordobés Santiago Robledo (Uno) en la última vuelta sobre Juan Manuel Lecce (Uno). Tercero fue Martín Ferrero (Uno).

En Fiat 600TS, ganó el piloto de Ataliva Horacio Fernández, seguido del sanjorgense Gastón Francone y el de Humboldt Gabriel Emmert.

En la Fórmula Junior 1.6, ganó el poleman rosense Lucas Tedeschi, seguido del puntero del campeonato, el rafaelino Maximiliano Battaglino, y Alfredo Esterkin.

Top Race Series: abandono rápido de Chiaverano

El piloto de Capitán Bermúdez Mauricio Chiaverano abandonó en la 3ª vuelta la final del TR Series en el Zonda de San Juan y quedó retrasado en la lucha del campeonato. Bajó al 10º lugar, con 34 puntos, a 51 del nuevo líder Fabricio Persia, que ganó ayer. En el TRV6 fue una fecha especial con dos finales. La primera la ganó el retornado Néstor Girolami y la otra Josito Di Palma. Las dos carreras fueron de ardua lucha. Agustín Canapino se afirma en la vanguardia con 109 puntos, 22 más que Mariano Altuna. La próxima, el 21 de agosto, será en el Juan Manuel Fangio de Rosario.

Comentarios