Ovación
Sábado 25 de Junio de 2016

Vidal se molestó con Tevez y lo menospreció por no estar en la Copa

Dijo que como no está en la copa, "no puede hablar"

Predispuesto a la polémica, el volante de Chile Arturo Vidal ninguneó ayer a Carlos Tevez, quien había manifestado que el seleccionado argentino alcanzó un nivel tal que hoy no tiene rival en la Copa América. "La gente que no está acá no puede hablar", retrucó el volante chileno.

La interpretación que hizo Vidal sobre los dichos de Tevez fue malintencionada. Nunca quiso minimizar a Chile, sino destacar el juego de la Argentina. "Ya en la otra Copa América no tenía rival, y ahora tampoco. Siempre sacó una buena ventaja hasta las finales. El grupo se merece un campeonato", dijo el Apache.

Pero Vidal consideró que Tevez menospreció a la Roja y desvalorizó al jugador de Boca por el hecho de no jugar la Copa América.

"La gente que no está acá no puede hablar. Los jugadores decidimos qué puede pasar en un partido. Le digo a Carlitos que vea tranquilo al partido", le apuntó su ex compañero en Juventus.

Vidal se sintió más a gusto con el elogio que les hizo el entrenador Gerardo Martino acerca de que no hay ningún equipo que maneje la presión como lo hace Chile.

"No hay ninguna selección que presione como nosotros, con esa intensidad y durante todo el partido. No sólo lo dice el entrenador argentino. Cada vez que lo hablo con alguien me lo repiten", manifestó el mediocampista.

Comentarios