Elisa Carrió
Martes 23 de Agosto de 2016

Vidal aseguró que "hacer lo correcto en la provincia pone incómodos a algunos sectores"

La gobernadora de Buenos Aires habló de los "costos" que tiene desempeñar la función pública con transparencia. Hoy hallaron un cartucho de escopeta en la vivienda en la que vivía con su familia.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores" y "tiene costos", al referirse a las nuevas amenazas recibidas en las últimas horas.

"Lo importante es que sabemos y tenemos la tranquilidad de lo que estamos haciendo y de que es lo correcto. Y seguramente que hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores, pero es lo que votó la mayoría", expresó.
Durante una entrevista con la señal en español del canal estadounidense CNN, la mandataria provincial advirtió que "la mayoría el año pasado votó un cambio", y aseguró que cumplir con esa demanda "tiene costos".
"La mayora el año pasado votó un cambio: votó que vayamos contra los policías que conviven con el delito"
Esta mañana, el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, confirmó que hubo nuevas amenazas telefónicas contra la mandataria provincial, y que incluso le dejaron un "cartucho de escopeta" en la vivienda que ya no utiliza, lo que definió como un "evidente hecho intimidatorio".
"La mayora el año pasado votó un cambio: votó que vayamos contra los policías que conviven con el delito, que en el sistema penitenciario saquemos a aquellos que también son funcionales con el delito, que eliminemos las mafias de negocios que había dentro del Estado, combatir el juego ilegal. Y todo esto tiene costos", aseveró hoy Vidal.
La exvicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires afirmó también que eso "es lo que espera la gente", mencionó como hechos positivos de lo que lleva de gestión que "la Policía entre en lugares donde hay narcotráfico y antes no se entraba, que en lo que va del año se hayan desmantelado más de 40 casinos clandestinos" lo que, aseguró, "son negocios de alguien".
Por último, volvió a respaldar al jefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi, pese a la denuncia de la diputada Elisa Carrió que lo vinculó con el narcotráfico. "Lo elegí y hasta tanto no haya elementos concretos que lo vincule a un delito, como a cualquier funcionario, lo vamos a seguir sosteniendo", afirmó.

Comentarios