Edición Impresa
Miércoles 23 de Julio de 2008

Vida de novela

El empresario que es dueño de lo mejor de la tierra está a punto de convertirse en prócer. El hombre, muy seguro de su importancia, no ha dudado en encargar la redacción de su propia biografía.

El empresario que es dueño de lo mejor de la tierra está a punto de convertirse en prócer. El hombre, muy seguro de su importancia, no ha dudado en encargar la redacción de su propia biografía. Se comenta que la encargada de poner en letras de molde los acontecimientos de tan prolífica vida es la reconocida escritora Patricia Bottale, quien hace poco presentó su último libro en la Fundación Libertad. La pregunta que se hacen los amigos del biografiado es: ¿se animará a contarlo todo? Y muchos dudan.

Gracias, Roxana

Tenía puesto un llamativo suéter rojo y estaba acompañada por dos de sus hijos. En un barcito de una galería céntrica rosarina, Roxana Latorre había parado a almorzar. Pero los ecos del conflicto con el campo aún no se han acallado y la legisladora fue reconocida por varios de los asistentes, quienes sonrisas mediante le transmitieron su reconocimiento por la posición solidaria con los ruralistas que la dama mantuvo a rajatabla. Y a pesar de que hizo todo por disimularlo, se notaba que la senadora no cabía en sí de la satisfacción.

Comentarios