Ovación
Lunes 04 de Julio de 2016

Victoria de la gran siete

Prime Prize extendió su gran momento alcanzando la 7ª victoria de su campaña. Unió ambos extremos conservando 4 1/2 cuerpos sobre Zonda Emperor.

Utilizando la modalidad que le permitió cosechar la mayoría de los trofeos que cuelgan en sus vitrinas, el alazán Prime Prize le dio forma a la séptima victoria de su productivo historial al adjudicarse con suma comodidad el Handicap "Marcelo Pablo Ferreyra", prueba mejor rentada dentro de la atractiva jornada disputada ayer sobre arena fangosa en el óvalo local.

Sin inmutarse por la apreciable ventaja en los kilos que les otorgaba a sus rivales, el defensor de la caballeriza San Lorenzo hizo su propio juego desde el vamos, estirando un par de cuerpos sobre Alpha Donosa y Flower Ground, al tiempo que en otro pelotón Miss Narrative, Don Solazo y Zonda Emperor buscaban acortar terreno.

El pupilo presentado por el cuidador Omar Antonelli mantuvo un firme ritmo de marcha y se internó en la recta decisiva, momento en el que su jockey Daniel Núñez le corrigió la línea de avance sacándolo hacia media cancha y de ahí comenzó a desprenderse de sus perseguidores con solvencia, llegando a la meta un rato antes, que traducido en ventaja significaron 4 1/2 cuerpos sobre Zonda Emperor, que lo escoltó en larga atropellada, mientras a idéntica distancia el zaino Don Solazo completaba el podio.

Todo transcurrió en 1' 14'' 11c para las 12 cuadras, registro aceptable ya que la cancha no se presentaba como para grandes guarismos.


Exitos plurales. Además del festejo por la victoria de Prime Prize, el binomio Núñez-Antonelli visitó la herradura en el arranque con Banner Stripes. Para cerrar una tarde positiva, el látigo clavó triplete con In Zensation. Además de los mencionados, se destacaron los jinetes aprendices Emanuel Retamozo y Brian Enrique, quienes posaron para la foto en dos ocasiones.

Comentarios