Edición Impresa
Domingo 19 de Octubre de 2014

Victoria Donda fue mamá

El Día de la Madre no pudo ser más oportuno para la diputada Victoria Donda. Es que la bella legisladora tuvo a su primera hija, cuyo padre es el músico y periodista Pablo Marchetti.

El Día de la Madre no pudo ser más oportuno para la diputada Victoria Donda. Es que la bella legisladora tuvo a su primera hija, cuyo padre es el músico y periodista Pablo Marchetti. La referente de Libres del Sur está muy bien y la pequeña nació con 3,800 kilos de peso. ¿Qué nombre le pusieron? Nada menos que Trilce, en homenaje al excepcional libro del poeta peruano César Vallejo. Todo un detalle.

La gran promo del PJ

El PJ porteño, presidido por Víctor Santa María, encara un período de modernización que traerá algunos beneficios a los afiliados, así como también buscará ampliar la cantidad de adherentes al partido. En ese marco, tiene previsto inaugurar en los próximos días un bar en su sede central, en el barrio de Monserrat, tras varias semanas de reformas edilicias. Los menús peronistas tendrán descuentos para aquellos comensales que estén afiliados al Partido Justicialista, así como también podrán acceder a beneficios en la compra de libros ligados a la historia del movimiento. Durante las reuniones del consejo partidario, algún osado tiró la idea de que los que porten el carné pudieran acceder a promociones en Aerolíneas Argentinas, pero el presidente de la empresa aérea, Mariano Recalde, que ocupa la titularidad del congreso metropolitano partidario, descartó la idea, ya que da por descontada una polémica en el caso de avanzar con el proyecto.

El “modelo cordobés”

El PRO se encamina a cerrar nuevos acuerdos locales en Córdoba con la UCR, la Coalición Cívica y el Frente Cívico de Luis Juez. Sin embargo, a pesar de que avanza en negociaciones en Misiones, Entre Ríos y La Pampa, no logra replicar el “modelo cordobés” al resto del país. Mientras muchos radicales continúan coqueteando con Sergio Massa y Mauricio Macri avanza con lanzar candidatos “amarillos”, el esquema de acuerdo PRO-UNEN no puede aún saltar las fronteras cordobesas. En el macrismo aseguran que hay radicales que “se subieron el precio” y que, además, pretenden que el PRO los acompañe sin que ellos den su apoyo explícito al jefe de Gobierno. Es más: que muchos pretenden llevar en sus boletas a todos los candidatos opositores a presidente.

Comentarios