Martes 17 de Mayo de 2016

Víctor Hugo Morales retornó a la televisión con buen rating y una editorial contra Macri

El periodista arrancó ayer un programa en C5N que irá todos los días a las 18. El rating fue de 5.7 puntos.

El debut de Víctor Hugo Morales en el programa "El diario", a las 18 por C5N, alcanzó picos de 5.7 puntos de rating y fue el tema más mencionado en Twitter en Argentina.
El hashtag #VictorHugoEnC5N estuvo número 1 en las tendencias del país y 16 a nivel mundial. Además, la transmisión de Facebook (Facebook Live) con el backstage y la editorial del comienzo tuvo un alcance de casi 200 mil personas.
"Bienvenidos, me da mucho gusto saludarlos y quiero agradecer a C5N la posibilidad de incorporarme a este noticiero a las seis de la tarde con todas las novedades y la información que tiene que ver con un día muy agitado, una vez más", empezó Morales.
Embed
"Será un informativo con nuestras ideas, con nuestros asombros. Tengo dos asombros para empezar este ciclo. El primero se refiere algo que dijo anoche Roberto Navarro. Hablaron de que Macri mintió en torno a los Panamá Papers. Esto es un asombro, que el presidente mienta, pero mayor es el asombro de que esto ocurra en la más absoluta indiferencia, que nadie diga nada. Mas sorprendente todavía que el propio hecho. Vamos a hablar de Panamá Papers más tarde, con el diputado Martínez", agregó.
Y continuó: "El otro asombro tiene que ver con el incalificable fallo del doctor Bonadio respecto a la presidenta de la República el viernes por la tarde. Es una falacia, un error jurídico difícil de asimilar. El asombro detrás del asombro es que lo puede hacer. Se anima a llevar a cabo algo que todo el mundo advierte, comprende, que es una verdadera injusticia, que es un acto de venganza, de desprecio por la propia justicia. Nos lleva a pensar qué hay detrás de Bonadio, para que piense que puede actuar de esta manera. ¿Los medios de comunicación? ¿El poder político que respalda a esta pata judicial? ", sostuvo.
El equipo periodístico que lo acompaña está conformado por Luciana Rubinska, Iván Schargrodsky, Paulo Kablan, Robertito Funes Ugarte, Mariana Carbajal y Gabriel Morini.

Comentarios