Diego Maradona
Lunes 31 de Octubre de 2016

Verónica Ojeda mostró a Dieguito en el programa de Susana y Dalma explotó en Twitter

La hija mayor de Diego reveló que le dijo "cinco veces que no" a la producción de Susana. Se mostró indignada por los dichos de Ojeda.

Susana Giménez lo había intentado muchas veces pero no lo había logrado, hasta que anoche consiguió el cometido de tener en vivo a Verónica Ojeda con el hijo menor de Diego Maradona, justo en el día de cumpleaños del astro del fútbol. Mientras se transmitía el envío televisivo, Dalma expresó su malestar en Twitter.
Relajada y ya sin prestar atención a las demandas judiciales, Verónica contó que este verano hará temporada en Mar del Plata con una obra infantil y dijo que, a pesar de que Diego dijo lo contrario, a Dieguito Fernando no lo invitaron a su cumpleaños en Dubai: "Habían dicho que a mi hijo lo habían invitado. Puede ir tranquilamente sin que yo esté, con sus abuelos. Vamos a esperar que venga su papá".
Verónica Ojeda con Susana y Gasalla

Ojeda aseguró que no tiene contacto con el exfutbolista, incluso, no sabe cuál es su número de teléfono: su única relación es el dinero que le pasa por el hijo que tienen en común.
Además, se refirió a la casa en donde vive ella con el menor, y que en algún momento la habrían querido desalojar: "Es un bien de familia, lo puse cuando nació Dieguito Fernando, lo compré a mi nombre. Es imposible que me vaya, es imposible sacar a un menor de la casa".
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios