Ovación
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Verón comenzó a entrenarse para volver a jugar en Estudiantes y tiene una sorpresa para los hinchas

El presidente e ídolo del Pincha no sólo jugará la Copa Libertadores sino que también participará de varios partidos por el torneo local.

El presidente e ídolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, no sólo volverá del retiro como futbolista para jugar la próxima Copa Libertadores de América con el Pincha, tal como prometió, sino que también participará de varios partidos del campeonato local, según indicó hoy la prensa platense.
El diario "El Día", de La Plata, señaló que Verón iría más allá de su anuncio original y jugará más partidos de lo que se esperaba.
La Brujita ya se está entrenando con el preparador físico del plantel, Leandro De Rose, y a partir del 4 de enero se sumará al resto del grupo para comenzar la parte final de su puesta a punto.
Verón había dicho que si se vendía al menos un 65 por ciento de los palcos del nuevo estadio, Tierra de Campeones, que está construyendo el club, volvía para ser parte del equipo que afrontará el próximo año la máxima competencia continental.

Comentarios