Jueves 21 de Julio de 2016

"Veo más coincidencias que diferencias entre provincia y Nación", sostuvo Galdeano

El presidente de la UCR señaló que la pelea entre provincia y el gobierno "no construye".

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Julián Galdeano, le bajó los decibeles al cruce entre la provincia y el gobierno nacional y consideró que entre ambas partes existen "más coincidencias que diferencias".
"No me parece saludable y no veo que sea un debate que construya y llegue a alguna conclusión positiva", señaló el presidente de la UCR en "Una tarde perfecta", de La Ocho, al ser consultado por el cruce entre el presidente Macri y el gobernador Lifschitz.
El legislador provincial aseguró que observa "un trato diferente" del gobierno nacional con la provincia de Santa Fe, e incluso en los pedidos que eleva la Municipalidad de Rosario. "Veo una predisposición de tener una relación diferente, con más coincidencias que diferencias que se plantearon desde el gobierno y la provincia", sostuvo.
En ese sentido, reconoció que así como la Nación envió 55 millones de pesos para el fondo de emergencia agropecuaria y "también es cierto que la provincia tiene una demora en esa entrega", de modo que no vio otra mejor oportunidad para dialogar y zanjar diferencias.

Comentarios