Ovación
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Venta y postura dirigencial

La venta de bonos por el día del club, que generó bastante revuelo entre los socios canallas, comenzó ayer y continuará hasta el sábado, y el valor del mismo es de 160 pesos. Todo el mundo que quiera ir a la cancha el domingo debe tenerlo.

La dirigencia canalla explicó en su página web (http://www.rosariocentral.com/nota/26907-comunicado-comision-directiva/) los detalles de por qué aplicó el bono para el clásico ante las numerosas críticas que le llegaron. Y en ese sentido apeló al estatuto que le permite hacerlo una vez por año y se despegó de lo que pasaba en la anterior gestión donde, según explicaron, se aplicaba en varios partidos de local.

La adquisición del bono se podía hacer en la web en entradas.rosariocentral.com, a un valor de 160,50 pesos o en la sede de calle Mitre, la subsede Pichincha (Oroño 49 Bis), Tienda Zona Sur (1° piso de la galería comercial del supermercado La Reina - Av. San Martín y Ayolas) y el Cruce. Entre viernes y sábado se venderán las plateas para socios, en el estadio de 10 a 18, a $400 (con bono incluido) y sólo en efectivo.

Comentarios