Policiales
Domingo 14 de Agosto de 2016

Venían a Rosario tras robar en Santa FE

La madrugada del viernes personal de la Policía de Seguridad Vial de la provincia detuvo el paso de un Renault Duster que circulaba en dirección norte-sur a la altura del kilómetro 141 de la autopista Rosario-Santa Fe, a sólo 15 kilómetros del ingreso a la capital provincial.

La madrugada del viernes personal de la Policía de Seguridad Vial de la provincia detuvo el paso de un Renault Duster que circulaba en dirección norte-sur a la altura del kilómetro 141 de la autopista Rosario-Santa Fe, a sólo 15 kilómetros del ingreso a la capital provincial. Cuando los uniformados requirieron a los ocupantes del rodado su documentación personal y la del vehículo, notaron cierto nerviosismo e incoherencias en el diálogo por lo que decidieron requisar el vehículo. Entonces hallaron un importante número de prendas de vestir deportivas con sus etiquetas y precios y bolsas con la dirección de un local de venta de ropa ubicado en avenida Blas Parera al 8300, en la zona norte santafesina, donde pocas horas antes se había producido un robo.

En el auto iban cuatro personas afincadas en Rosario, una mujer y tres hombres, quienes ante tal situacion quedaron detenidos bajo la acusasión de haber robado en la mencionada tienda. Además, los policías también comprobaron que la camioneta contaba con pedido de secuestro por robo y que la patente exhibida en el rodado corresponde en realidad a una camioneta Volkswagen Amarok con pedido de secuestro por una ejecución prendaria.

Inmediatamente las cuatro personas fueron detenidas e identificadas solamentes como A.V., una mujer de 37 años; y tres hombres: N. A., de 25; J.V., de 20; y A.A., de 35 años, todos afincados en la ciudad de Rosario, quienes quedaron a disposición de la fiscal de Flagrancia en turno santafesina Lucila Nuzzo.

Comentarios