Ovación
Lunes 13 de Junio de 2016

Venezuela igualó con México y asoma en el horizonte de Argentina

La Vinotino empató 1-1 en Houston, terminó en segundo lugar del Grupo C y se perfila como rival albiceleste para los cuartos de final. Velázquez y Corona, los goles.

El seleccionado venezolano empató esta noche con su par de México 1-1 en Houston, terminó segundo en el Grupo C y será el rival de Argentina en cuartos de final en caso de que el equipo albiceleste se imponga en su zona.
José Manuel Velázquez abrió el marcador para la Vinotinto a los 10 minutos del primer tiempo, con una tijera espectacular, pero cerca del final, a los 34 del segundo, José Manuel Corona reestableció la paridad en una gran jugada individual.
Con este resultado, México, uno de los candidatos al título, acumuló 22 partidos sin perder y quedó primero por diferencia de gol en el Grupo C. En los encuentros previos, el conjunto azteca había superado a Uruguay 3-1 y a Jamaica 2-0.
Por su parte, Venezuela, que había vencido por 1-0 tanto a Jamaica como a Uruguay, terminó segundo en la zona y enfrentaría a Argentina, el sábado, en Boston.
Los goles del partido
Embed
Embed

Comentarios