Elecciones en Estados Unidos
Martes 25 de Octubre de 2016

Venden un curioso balero con la cara de Trump en rechazo al muro entre México y Estados Unidos

Es un éxito en internet, el costo del juguete es de 7 dólares y los principales compradores son ciudadanos de México y Estados Unidos.

Luego de que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos anunciara la construcción de un muro que separa la frontera con México, artesanos del municipio de Cuatrociénegas (norte de México) decidieron fabricar un balero de madera con la imagen de Donald Trump que se está convirtiendo en un éxito en ventas a través de internet.
El empresario Raymundo Maldonado, promotor del programa "Mercado Interno Local", es el distribuidor en línea del peculiar juguete mexicano compuesto por un tallo que está unido por una cuerda a un pedazo de palo fierro.
La madera es tallada con la forma del cuerpo del político estadounidense porque el objetivo del juego es incrustar el tallo al hueco que se encuentra en la parte inferior.
La curiosa artesanía de ocho centímetros que elabora una familia de cuatro personas originarias de Cuatrociénegas, se fabricó para plasmar el sentir de los ciudadanos que rechazan la construcción de un muro entre México y Estados Unidos, explicó Maldonado
"El candidato a la Casa Blanca ha generado mucha polémica y rechazo por sus declaraciones en contra de los mexicanos, mucha gente está pidiendo que no voten por él y se hacen campañas en todos los países para que no llegue a la Presidencia de los Estados Unidos", dijo el artesano.
Maldonado informó que el balero de Donald Trump es un éxito en ventas por internet a través de páginas como EBay y Mercado Libre, en donde se colocaron más de 800 piezas en un par de días.
El costo del juguete es de 7 dólares y los principales compradores son ciudadanos de México y Estados Unidos.

Comentarios