la_region
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Venado: dura crítica por el escándalo de las motos

El dirigente del PRO y titular de Ansés en el sur de Santa Fe, Dario Jeannot, criticó duramente la situación escandalosa que se vive en Venado Tuerto en las últimas horas, a raíz de las maniobras ilícitas que realizaban falsos gestores a través de las cuales habrían liberado ilegalmente 40 vehículos secuestrados en los corralones municipales.

El dirigente del PRO y titular de Ansés en el sur de Santa Fe, Dario Jeannot, criticó duramente la situación escandalosa que se vive en Venado Tuerto en las últimas horas, a raíz de las maniobras ilícitas que realizaban falsos gestores a través de las cuales habrían liberado ilegalmente 40 vehículos secuestrados en los corralones municipales. Para el macrista, "la Municipalidad permitió todo tipo de atropellos y ahora se sorprende por los negociados truchos en el corralón".

Para Jeannot "los presuntos responsables son los mismos punteros que la Municipalidad tiene desde hace años a los cuales les permitieron todo tipo de atropellos, en clara mención a los dos detenidos, un reconocido comerciante y un "operador político oficialista".

"Son gente cercana a ellos, a la Municipalidad, los que cometieron estos delitos. Trabajan en las campañas políticas, movilizan muchos vecinos con remises en época de elecciones y ahora nos enteramos que están metidos en esta gran truchada que parece una burla más a todos los venadenses", disparó el empresario macrista.

En este sentido, aseguró que las explicaciones sobre la estafa hasta el momento por parte de la Municipalidad de Venado Tuerto, "son poco claras", y que "es una situación que seguramente se viene repitiendo desde hace tiempo, no de un día para otro. Por eso llama mucho la atención que ahora se vean sorprendidos cuando todas estas maniobras dudosas pasaban por frente a sus narices", remarcó Jeannot.

Finalmente, se mostró preocupado por el accionar de estos falsos gestores y pidió a la Justicia que rápidamente esclarezca la causa y que el peso de la ley caiga firmemente sobre los responsables: "No es menor lo que pasó, y como sociedad no podemos permitir que el caso quede impune. Es un hecho institucionalmente grave. Se cobraban honorarios y se falsificaban oficios con las firmas de los jueces de falta para que cualquiera se adueñara de vehículos ajenos. Fue un robo masivo y escandaloso", remató.

Comentarios