Escenario
Miércoles 24 de Agosto de 2016

"Velvet" arranca esta tarde por la pantalla de Telefe

La superproducción española —a punto de iniciar su cuarta temporada en Europa— llega a la televisión abierta de Argentina.

Hoy a las 16 se estrena en la pantalla de Telefé la primera temporada de "Velvet", una superproducción española dónde el amor desafía todas las normas de la época.

Quienes cuentan con el servicio de Netflix ya saben de qué se trata esta serie escrita por Ramón Campos y Gema Neira, que se detiene en una clásica historia de amor prohibido que transcurre en la España de 1958.

Velvet es el nombre de la afamada galería dirigida por Rafael Márquez (Tito Valverde), ubicada en la Gran Vía madrileña. Su hijo, Alberto (Miguel Angel Silvestre), es un muchacho algo díscolo que regresa de vivir por un tiempo en el exterior para hacerse cargo del imperio de moda que parece destinado a heredar.╠

Pero las cosas no resultarán tan sencillas para él. Mucho menos cuando se reencuentre con Ana Ribera (Paula Echevarría), un viejo amor de su infancia que hoy trabaja como costurera en la empresa familiar. Entre finas telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos estarán dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás.╠

La serie se estrenó en febrero de 2014 y se convirtió en un verdadero éxito en España. Además de Echevarría y Silvestre, cuenta con un elenco coral dónde se destacan grandes actores como José Sacristán, Natalia Millán, Angela Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Amaia Salamanca, Miriam Giovanelli, Marta Hazas, Llorenç González y Sara Rivero, entre otros.

En España están terminando de rodar la cuarta temporada de "Velvet", cuyo estreno está previsto para el próximo otoño europeo. La ficción de Antena 3 y Bambú Producciones, según los anuncios en el país ibérico, promete sorpresas, reencuentros y lágrimas.

Por su parte, la actriz Paula Echevarría ha querido compartir en sus redes sociales algunos momentos de su despedida de la serie. "Velvet se despedirá este año para siempre.. Soy la primera que se alegra de que así sea, porque creo que si un producto es bueno hay que cuidarlo y la mejor manera de hacerlo es dándole la duración que debe tener y un final por todo lo alto", ha escrito en Instagram.

Comentarios