Juegos Olímpicos Río 2016
Martes 16 de Agosto de 2016

Vela: Carranza va por el oro

La rosarina Cecilia Carranza Saroli en dupla con Santiago Lange buscarán hoy el segundo oro para Argentina en Río de Janeiro cuando se dispute la Medal Race de la categoría Nacra 17 mixto de vela.

La rosarina Cecilia Carranza Saroli en dupla con Santiago Lange buscarán hoy el segundo oro para Argentina en Río de Janeiro cuando se dispute la Medal Race de la categoría Nacra 17 mixto de vela en el club Marina da Gloria. El bote argentino concluyó la etapa regular de 12 regatas como líder de la general con 65 puntos y una luz de 5 sobre sus escoltas italianos, de modo que el título estará garantizado si terminan entre el primer y tercer puesto.

En tanto, la poca potencia de los vientos en la zona de la bahía de Guanabara postergó para hoy la medal race de las clases Laser Radial (femenino) y Laser (masculino), prueba en la que el bonaerense Julio Alsogaray iba en busca de una medalla.

Por su parte, los hermanos Yago y Klaus Lange fueron octavos en la séptima regata y segundo en la octava, y alcanzaron el quinto puesto de la general en la clase 49er.

Ameghino quedó sexta en K1 200

La argentina Sabrina Ameghino debutó en la jornada de ayer en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 con una meritoria actuación que le reportó el sexto puesto en una de las semifinales de la prueba K1 200 metros de canotaje, celebrada en la laguna Rodrigo da Freitas.

Comentarios