Newell's
Martes 30 de Agosto de 2016

Vega: frenado porque ahora lo quiere Genoa

En Ñuls no presionarán mucho por su llegada porque consideran que el plantel está completo

En Ñuls no presionarán mucho por su llegada porque consideran que el plantel está completo

"Por lo de Vega habrá que esperar porque está dando vueltas Genoa (Italia)", le confiaron ayer a Ovación en torno al futbolista apuntado por Newell's y que fuera anotado en el cierre del libro de pases. La idea era concretar un trueque por Denis Rodríguez, aunque en las últimas horas no hubo avances en el posible trueque por Denis Rodríguez. "No vamos a presionar ni nada por el estilo. El plantel está completo, así que no hay una necesidad extrema por concretar su llegada", completó una fuente ligada a la entidad del Parque.

La sensación que se transmite en el club es que no hay una gran desesperación por lograr el arribo del defensor. Todo lo contrario. Más aún teniendo en cuenta que el costo en sueldo por afrontar sería muy importante con respecto a lo que percibe Rodríguez. Ante esta situación aguardarán para ver que movimiento hace River, que cotizó la opción de compra en 2,7 millones de dólares. Por su lado, Newell's pretende imponer una superior por considerar que "es un mediocampista con gol".

Mientras existe este tire y afloje, además de Talleres que lo inscribió y también lo pretende, en las últimas horas apareció en escena Genoa. Al menos así lo aseguraron desde el entorno de la entidad millonaria. Si esto se confirma ahí se hará difícil competir con los euros de los italianos.

Nada está definido y para negociar hay tiempo hasta el jueves. Por ahora Ñuls espera, pero sin desesperarse.

Por otro lado, después del día de descanso tras el debut en el torneo, el plantel leproso retomará hoy las prácticas para iniciar el largo camino hacia la presentación en el Coloso, ante Tigre, por la segunda fecha. Para este encuentro Diego Osella no podrá contar con Mateo, quien el domingo fue expulsado.

¿Quiénes aparecen como candidatos a reemplazarlo? Si decide mantener el doble cinco las opciones que tiene a mano el entrenador son Sebastián Prediger y Juan Ignacio Sills. Todo dependerá de la idea y el dibujo táctico que diagrame para el debut en casa.

Comentarios