Newell's
Lunes 15 de Agosto de 2016

Vega está en etapa de resolución

Desde Newell's dijeron que "no hay nada cerrado", aunque avisaron que entre hoy y mañana se podría definir su contratación.

Leandro Vega es otro de los defensores apuntados. Y hay muchas chances de que en las próximas horas se convierta en el octavo jugador de Newell's, aunque todo dependerá de las charlas que se lleven a cabo entre hoy o mañana entre las dirigencias de ambas entidades. Al menos así lo aseguraron desde el club a este diario: "No hubo ninguna charla hasta el momento. Lo último que se habló fue antes de que el defensor se fuera a los Juegos Olímpicos. Sabemos de la intención de River de prestarlo, pero hasta ahora no se avanzó en nada".

El defensor millonario es otro de los apuntados por Diego Osella, es por eso que la dirigencia fue a la carga semanas atrás con el fin de lograr un préstamo por una temporada con una opción de compra. Las negociaciones quedaron en stand by debido a que integró la selección nacional dirigida por Julio Olarticoechea y hasta que no terminara la participación no se iba a resolver su situación.

Con la eliminación de los Juegos, Vega regresó para sumarse al plantel millonario, pero Marcelo Gallardo le comunicó que no lo iba a tener en cuenta. Es ahí cuando desde Núñez anunciaron su posible llegada a la entidad del Parque de la Independencia, aunque "hasta ahora no hay nada porque no hubo ninguna comunicación entre los clubes", aclaró una voz rojinegra. De todas formas, agregó que "entre mañana (lunes) y el martes puede haber una resolución. A Newell's le interesa sumarlo".

Por otra parte, anoche llegó a la ciudad Juan Ignacio Sills para hoy realizarse la revisión médica, firmar el contrato y sumarse al plantel leproso que volverá por la mañana a los trabajos tras gozar del fin de semana libre.

La salida de Sills de Olimpo generó un malestar en el DT Cristian Díaz, quien habló con los medios de Bahía Blanca y afirmó: "No fue como lo habíamos charlado. Hablé con él la semana pasada y habíamos quedado en que lo iba a resolver en 24 horas. Hicimos mucho para recuperarlo, pero evidentemente tuvo ganas de irse". El fastidio del ex jugador se debe a que en este receso no sólo se quedó sin Sills, si no también perdió a Néstor Moiraghi y Joel Amoroso. Los tres se sumaron al equipo de Diego Osella.

Por otra parte, con la casi segura postergación del torneo la renovación de abonos a plateas culminará el 20 del corriente.

Comentarios