Ovación
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Vega: "Espero estar a la altura"

El defensor llegó a préstamo por un año con opción a otro más.

"Newell's es un club muy importante y espero estar a la altura", afirmó Leandro Vega en su presentación oficial como el octavo y último pasajero que tendrá el plantel leproso. El defensor llegó a la ciudad el lunes, el martes realizó la primera práctica con sus nuevos compañeros y ayer brindó la primera conferencia de prensa como jugador leproso. "Estoy muy contento de poder estar con esta camiseta. Es un lindo club", agregó el ex millonario, que llega al Parque a préstamo por una temporada, con chance de renovar por otro más y con una opción de compra por la mitad del pase de dos millones de dólares.

   "Siempre quise jugar en este club", deslizó el futbolista, que además contó que a su llegada la vive "de manera muy especial porque tengo a mi familia que vive cerca del estadio".

   La operación trueque con Denis Rodríguez transitó por varios caminos y hasta estuvo a punto de no llevarse a cabo. Recién en los últimos días se reflotó y los dirigentes de ambos clubes se pusieron rápidamente de acuerdo para sellar los préstamos. Durante ese tiempo "estuve tranquilo, si se hacía estaba muy contento y si no tenía que trabajar para mí. Estoy muy contento porque se dio y ahora quiero aprovechar este momento, que es único".

   Respecto a las posiciones que puede ocupar dentro del equipo, Vega adelantó: "Puedo jugar de central, por afuera y he jugado de volante". En tanto, sobre la presentación de Newell's el domingo ante Tigre y consultado sobre si podrá estar a disposición, el futbolista esbozó: "Me voy preparando para cuando el técnico me vea bien. Uno tiene que luchar. Si toca jugar haré lo mejor que pueda para aportar a mis compañeros".


Comentarios