Policiales
Martes 20 de Septiembre de 2016

Vecinos reducen a un asaltante que quería entrar a robar en una casa y lo entregan a la policía.

El incidente se registró anoche en Córdoba. Se trata del segundo caso de justicia por mano propia que se registra esta semana en la ciudad mediterránea.

Vecinos de barrio Quintas de Argüello, en la zona norte de la ciudad de Córdoba, detuvieron a un ladrón que había intentado ingresar a una casa por los techos, en el segundo caso de justicia por mano propia que se registra en la capital de la capital mediterránea.

"Lo agarramos, lo tiramos al piso hasta que vino la policía, que llegó en menos de 5 minutos", aseguró a radio Mitre, uno de los individuos que intervinieron en el hecho, quien aseguró que el presunto delincuentes los amenazó con que iba a volver a vengarse.

"Nos amenazaba diciendo voy a volver. Había mucha gente le quería hacer algo", aseguró el hombre, quien dijo otro de los vecinos, y añadió: "Ya había entrado a mi casa y cuando lo quise reducir trató de saltar el portón de ingreso".

El incidente se registró 24 horas después de un episodio similar ocurrido en barrio Zumarán, en el que dos motochoros que le habían arrebatado una cartera a una joven fueron detenidos, sometidos a una feroz golpiza y luego entregados a la policía.

Embed


Comentarios

Últimas Noticias