Policiales
Martes 15 de Noviembre de 2016

Vecinos de Funes se movilizaron para reclamar seguridad tras seguidilla de entraderas

Los últimos hechos sucedieron en barrio Los Troncos. Denuncian que "no hay coordinación entre gendarmes y la policía provincial.

Vecinos de Funes se movilizaron para exigir seguridad frente a las violentas entraderas que están sufriendo en la ciudad. Germán, uno de los habitantes de esa ciudad, dijo que en promedio "se registran en promedio un asalto por día".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el vecino manifestó: "La mayoría ha sido víctima de entraderas muy violentas. Diría que son casi una por día. A mi familia y a mí nos tocó vivir en carne propia la semana pasada. A las 11 de la noche se metieron en mi casa cinco individuos. Todo esto nos llevó a los vecinos a autoconvocarnos y marchar en nuestra ciudad para expresarle al intendente el miedo que tenemos todos por la situación que vivimos".
"En los últimos tiempos fue en barrio Los Troncos, a tres cuadras del Liceo Aeronaútico, a una cuadra y media donde está el destacamento de Gendarmería. Esos efectivos no son de esta zona, no conocen el territorio, ni la cuadrícula y los dejan a la buena de Dios. No hay una coordinación con la policía", agregó Germán.

Comentarios