La ciudad
Martes 22 de Noviembre de 2016

Vecinos del macrocentro denuncian que alguien arroja alimento para aves envenenado

Sucedió en Entre Ríos al 1700. Los habitantes de la cuadra dicen que es una mezcla de alpiste, maíz y polvo blanco. Murieron palomas y gorriones.

Vecinos de Entre Ríos al 1700 denuncian que alguien arroja en la vía pública alimentos envenenados para aves. Analía Pedalino, una de las habitantes de ese sector, expresó que temen por la salud de los chicos que juegan en la vereda.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la vecina dijo que "hace diez días" que los habitantes de la cuadra advirtieron que alguien está arrojando veneno junto alimento para aves.
"Vemos que el alimento para aves está compuesto por maíz, un poco de alpiste y además un polvo blanco mezclado. Eso produjo la muerte de palomas, gorriones y otras especies. Nuestra preocupación, más allá de las aves, es que en la zona hay muchos chicos", sostuvo la vecina.
En ese sentido, Pedalino manifestó que "esta mezcla de alimento y veneno la tiran tanto en los árboles como en las veredas. Nadie está exento de que caiga ahí algún juguete o algún chico gateando entre en contacto con el veneno y pueda ser nocivo para la salud".
Embed

Comentarios