La ciudad
Martes 19 de Julio de 2016

Vecinos de Ciudad Ribera denuncian que "los trapitos usan el espacio público como estacionamiento"

Aseguran que no tienen respuestas por parte de la Municipalidad y que las medidas que tomaron resultaron estériles ante el "descontrol" que existe en la zona.

Los vecinos del complejo Ciudad Ribera manifestaron su malestar por el uso del espacio público que rodea al predio como estacionamiento de autos. Los mismos aseguran que no tienen respuestas por parte de la Municipalidad y que las medidas que tomaron resultaron estériles ante el "descontrol" que existe en la zona donde "los trapitos son los que mandan".
"Estamos cansados de llamar a la Municipalidad y que no vengan. Tendrían que empezar a poner multas", aseguró Fabio, uno de los vecinos del complejo.
También contó que "hace tres semanas pusieron carteles de prohibido estacionar y pintaron los cordones de amarillo, pero increíblemente los autos son colocados debajo de los carteles".
"El descontrol es total. En la zona mandan los trapitos", agregó, al tiempo que aseguró el incremento de robo a algunos autos desde que existe esta situación.
Además, las empresas de servicios y provisión de mercadería que son las que deben ir a la explanada de Ciudad Ribera, no pueden bajar los elementos de los vehículos porque en su lugar hay autos privados.

Comentarios