Policiales
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Vecinos de barrio Luis Agote marchan hasta la seccional 7ª en reclamo de seguridad

Se reunirán con el jefe de la dependencia. "Con más patrullajes no disminuirán los delitos, también hay que hacer tareas de inteligencia".

Vecinos de barrio Luis Agote se movilizarán mañana a la tarde hasta la seccional 7ª, en reclamo de seguridad. Los habitantes de ese sector de la ciudad, muy cercano a la Estación de Omnibus Mariano Moreno, vuelven a salir a la calle luego de los últimos y violentos asaltos que se produjeron en los últimos días, especialmente la "entradera" que se produjo hace pocos días en el pasaje Masón donde ingresaron seis delincuentes y redujeron a una familia.
La convocatoria es a las 18.
Ezequiel Menna, uno de los vecinos que impulsa la movilización, expresó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho: "Marchamos nuevamente por la inseguridad que vive la ciudad, pero especialmente nuestro barrio después de la entradera de ayer y de muchos robos de autos y de negocios que vienen ocurriendo en los últimos años. Hablamos con el comisario de la seccional 7 que nos va a recibir mañana para coordinar un plan de prevención".
Menna dijo que "con más patrullajes no disminuirán los delitos. También hay que hacer tareas de inteligencia".

Comentarios