Ovación
Lunes 23 de Mayo de 2016

Varios jugadores se despidieron de Ñuls

Marcos Cáceres, Lucas Boyé y Emanuel Insúa jugaron ayer por última vez con la camiseta de Newell's. Se despidieron de la entidad tras cumplir sus contratos.

Marcos Cáceres, Lucas Boyé y Emanuel Insúa jugaron ayer por última vez con la camiseta de Newell's. Se despidieron de la entidad tras cumplir sus contratos. La mayoría de los casos pasaron desapercibidos y pocos tuvieron en cuenta esta situación. O, quizás, tampoco importó demasiado. A estos nombres hay que agregarles la salida de Hernán Villalba, Lucas Mugni y quizás Ignacio Scocco, cuya permanencia dependerá de la nueva dirigencia. El mismo caso es para Maxi Rodríguez, aunque con una realidad diferente a la de Nacho desde lo económico.

Cáceres y el Mudo Villalba concluyeron sus vínculos y se van del Parque con el pase en su poder, ya que no renovaron. Precisamente sobre el paraguayo el que tuvo palabras elogiosas fue Scocco después de hablar con los medios. "Quiero hacer un reconocimiento a Cáceres, porque le dio mucho a este club, es una gran persona y no tuvo la despedida que se merecía", expresó el delantero anoche antes de retirarse del estadio.

El que paradójicamente recibió cálidos aplausos fue Boyé al ser reemplazado por Scocco. El ex River había desperdiciado dos situaciones concretas como para definir, a los 6 minutos con un disparo débil y después a los 38' cuando perdió un mano a mano con Lucchetti. Dos jugadas que generaron la reacción de los leprosos por la falta de contundencia que mostró el atacante, que acumuló 1.315 minutos sin anotar.

Boyé jugará a partir de la próxima temporada en Torino (Italia) tras concluir el préstamo de un año. En tanto, Insúa llegó por seis meses y ahora regresará a Udinese.

Mugni es otro que también emigró del Parque, aunque en realidad hace un par de fechas que le había dicho a Osella que no lo tuviera en cuenta y por lo tanto no jugó. Ahora regresará a Flamengo de Brasil.

Después habrá que ver qué sucede con otros que aún tienen contrato, casos en los que la nueva conducción deberá decidir.

Comentarios