Ovación
Lunes 19 de Septiembre de 2016

"Varios equipos de categorías inferiores dejaron afuera a los de primera y Morón tiene sus armas"

Sebastián Sosa, el arquero de Central, habló de las posibilidades que tiene el equipo que dirige el Chacho Coudet en su desafío de mañana por la Copa Argentina en Salta.

arquero de Central, Sebastián Sosa, se mostró conforme con el rendimiento que tuvo el equipo el sábado pasado ante Patronato, aunque aclaró que es un "equipo que se está conociendo" y que "si bien hay una base, hay compañeros nuevos que tienen que acoplarse".
Sosa habló hoy en conferencia de prensa, tras la práctica matutina en el complejo canalla de Arroyo Seco. Lo hizo antes que el técnico Eduardo "Chacho" Coudet, quien dijo que no pueden jugar siempre de la misma manera y que "tienen que buscar variantes".
"Mi golpe fue una luxación y pensé que me iba a llevar más tiempo la recuperación pero entrené normal y es tolerable", comentó Sosa, sobre la lesión con la que terminó el partido que el equipo de Arroyito le ganó por 2 a 0 a Patronato.
Embed

"Tuvimos momentos muy buenos, Patronato hizo un buen partido, Montoya y Giovani Lo Celso ingresaron de buena manera", se entusiasmó Sosa, sobre la actuación del partido que Central jugó el sábado pasado en el Gigante de Arroyito y que marcó el primer triunfo canalla en el campeonato.
Consultado sobre las posibilidades que tiene el equipo de Coudet ante Deportivo Morón mañana en la Copa Argentina, Sosa afirmó: "Varios equipos de categorías inferiores dejaron afuera a equipos de primera. Morón tiene sus armas".
"Prefiero meterlos en un arco desde el primer minuto, en la medida que se pueda, antes que esperar y ver qué pasa", agregó el arquero uruguayo que se ganó al titulararidad bajo los tres palos canallas, y enfatizó: "Vamos a tratar de imponer nuestro juego desde el primer minuto. Ojalá las cosas salgan como las venimos practicando"
En relación con su rendimiento personal, Sosa dijo: "Uno siempre trata de mantener el arco en cero, es el objetivo personal mío y el del equipo".

Embed

Comentarios