la_region
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Varias víctimas fatales en los últimos meses

Varios accidentes fatales ocurrieron sobre la ruta A-012 en los últimos meses, el 16 de junio dos autos impactaron de frente, a la altura de Roldán.

Varios accidentes fatales ocurrieron sobre la ruta A-012 en los últimos meses, el 16 de junio dos autos impactaron de frente, a la altura de Roldán. Una mujer falleció y otra resultó herida. El siniestro fue sobre el kilómetro 49,5. La víctima fatal, que manejaba un Peugeot 307, fue Mariana Domínguez de 35 años de edad.

El 8 de abril de este año otro accidente se produjo sobre ruta A-012. El hecho fue a las 21, a la altura de Roldán. La colisión fue frontal entre un camión de Marcos Juárez y una pick up de Roldán cuyo conductor, de 38 años de apellido Luca, perdió la vida por el impacto.

Dos días antes, el 6 de abril, hubo otro fatal choque entre camiones, también en la A-012. Un hombre murió a raíz del siniestro y otra fue imputada por homicidio culposo agravado. El accidente sucedió a la madrugada, en el kilómetro 20, a la altura de Piñero. El hecho fue cuando uno de los rodados de gran porte estaba sobre la banquina con parte de su carrocería sobre la ruta. El camión que manejaba el fallecido Lucas R., debió esquivarlo y por esa maniobra chocó de frente contra otro rodado que se desplazaba del lado contrario.

Comentarios