Ovación
Martes 07 de Junio de 2016

Vaquero: "Espero un llamado de la comisión"

"La prioridad la tiene Argentino y espero un llamado de la comisión para reunirnos. Soy un tipo de palabra y voy a respetar lo que digo".

"La prioridad la tiene Argentino y espero un llamado de la comisión para reunirnos. Soy un tipo de palabra y voy a respetar lo que digo. Primero voy a escuchar a los directivos y con los integrantes del cuerpo técnico vamos evaluar el futuro", dijo Marcelo Vaquero sobre su continuidad al frente del equipo de barrio Sarmiento. "En seis meses se hizo un gran trabajo y los resultados están a la vista. Estuvimos a un punto de lograr el ascenso a la Primera C", confió el entrenador.

Finalizado el torneo de Primera D, los salaítos realizaron una notable campaña: quedaron segundos y por un punto el ascenso se lo llevó El Porvenir. A pesar de no haber logrado el objetivo el plantel recibió el elogio de todos sus seguidores.

"Estoy muy contento por el trabajo que realizó todo el plantel. Cumplieron a la perfección todo lo que le pidió el cuerpo técnico. Varios jugadores con familia a cargo se las ingeniaron para estar en cada entrenamiento. Del trabajo a entrenar", sostuvo Vaquero.

Después de haber sido protagonista durante todo el campeonato, Vaquero se refirió a la campaña. "El equipo fue de menor a mayor, fecha tras fecha. El grupo se trazó un objetivo y la única meta fue lograr el ascenso. Nadie puede reprochar al plantel por lo realizado en este semestre. Se jugaron por la historia del club", señaló el DT.

El ascenso de El Porvenir y la victoria de Ituzaingó en el Olaeta lo dejaron con dudas en los partidos: "En esta instancia, donde nos jugamos el pasaje a la C, fue Argentino contra todos. Primero no nos cobraron un penal muy claro en Gerli. La mano del jugador de El Porvenir fue evidente. Y en nuestra cancha ante Ituzaingó, hubo otra mano y el árbitro la ignoró. Contra eso no pudimos hacer nada", enfatizó el DT del albo.

El panorama para la institución de barrio Sarmiento se definirá en los próximos días. A los salaítos se les viene la Copa Santa Fe y el equipo debe enfrentar a Tiro Federal, el 19 en el Olaeta y el 26 la revancha se disputará en barrio Ludueña. Y Vaquero espera el llamado de la dirigencia.

Comentarios